martes, 5 de octubre de 2010

Plan de medios, tarifas y espacios

se requiere decidir adecuadamente cuando y cada cuanto se transmitirán los anuncio y para esto es importante conocer los distintos planes de medios que se pueden utilizar, esto dependiendo de la etapa en que se encuentre el producto, y se pueden seleccionar uno de los siguientes:

Plan de medios escalonado.
Estrategia de programación de medios en la que se aumenta la frecuencia de los anuncios que se pasan constantemente cada mes, o cada quince días, con objeto de lograr mayor impacto con una mayor frecuencia y alcance durante ese periodo.
Plan de medios intermitentes.
Estrategia de programación de medios que utiliza una programación continúa durante el año, la cual se intensifica durante los mejores periodos de ventas.
Plan de medios temporal o estacional.
Estrategia de programación de medios que pasa los anuncios sólo durante las épocas del año en que es más probable que el producto se use.
pero para realizar esto antes se debió de haber realizado un análisis de los medios masivos de programación y haber seleccionado los mas convenientes para nuestro propósito.

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