viernes, 1 de octubre de 2010

LA PUBLICIDAD Y LOS NIÑOS

los niños un gran mercado para las empresas, se podría pensar lo contrario ya que no trabajan y aparentemente no tienen ingresos pero esto no es así, los niños influyen demasiado en los padres para adquirir productos, además de que reciben grandes cantidades de dinero, ya sea porque se le regalo en su cumpleaños, en navidad o realizo trabajos leves en su comunidad, los niños representan un gran mercado y las grandes compañías lo saben por lo que invierten millones en publicidad dirigida a los pequeños.
Ejemplos de esto es la GMC que para promocionar una de sus nuevas camionetas, reproducía en preestreno la película infantil Hércules, que aunque saben que un niño no comprara una camioneta si influirá en los padres para hacerlo.
O las aerolíneas UNITED AIR LINES las cuales dan de a los pequeños pasajeros una cajita feliz de McDonald’s, sabiendo que esto influirá para que los padres seleccionen esta aerolínea la próxima vez que deseen viajar con los niños.
La publicidad es tan importante para las org. Que estas realizan donaciones millonarias a escuelas para poder promover sus productos en ella o crean sus propias escuelas como la famosa universidad de la hamburguesa de McDonald’s, donde forman a los futuros colaboradores de esta gran compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario