miércoles, 8 de septiembre de 2010

propaganda, sus ventajas y sus desventajas.

PROPAGANDA.
la propaganda es destinada principalmente a temas no comerciales, conocida erróneamente como publicidad gratuita, en esta categoría entran las noticias o artículos periodistico que hablan sobre un producto o empresa y las menciones que dan a estos productos por el patrocinio de un evento o alguna actividad, También entran dentro de esta categoría la imagen y la figuración que obtiene un producto o una empresa en los eventos o situaciones en las que actúan sus patrocinados.

SUS VENTAJAS: 

* Tiene mayor credivilidad que un anuncio publicitario.
* Puede llegar a un público que tal vez no es tocado por la publicidad.
* La propaganda transmite una información con mucha mayor fuerza afectiva que la mayoría de otros medios de comunicación empresarial.

SUS DESVENTAJAS:

* La inversión en propaganda, puede llegar a haser difícil de evaluar, lo que la puede comvertir en costosa.
* Es dificil controlar los contenidos d la propaganda.
* En el caso de las actividades “patrocinadas”, la imagen del producto está muy comprometida con el rendimiento o la actuación del patrocinado.







1 comentario: